Chalet Adosado

Como fotógrafo de interiores en Madrid, cada día te enfrentas a un nuevo reto, cada día visitas un nuevo lugar que fotografiar.

En esta ocasión se trata de un chalet adosado que el propietario quería vender para cambiar de residencia y se puso en contacto con fotógrafo de interiores para pedir un presupuesto.

Porque tenía claro, que un fotógrafo de interiores resaltaría de una forma profesional las partes positivas de su vivienda.

Y solo un día después llevamos a cabo el reportaje de toda la vivienda. Fotografiando todas las estancias del interior desde varios ángulos y encuadres, así como el jardín, el patio, las vistas, la fachada, el garaje y algún punto importante de los alrededores de la vivienda.

Fotógrafo de interiores para la venta de un chalet adosado en Madrid.

El resultado ha sido un reportaje de fotografía de interior muy completo (no he publicado todas las fotografías) de este precioso chalet adosado en Madrid.

Con este reportaje el propietario tiene material suficiente para publicar su vivienda en los portales de compra/venta de inmuebles.
Espero que os gusten las fotografías y que disfrutéis con la decoración y la distribución.
Porque la verdad es, que la casa era preciosa y estaba muy bien presentada para la sesión de fotos de interior.

Pero eso no era todo, por supuesto, después del reportaje se realizo el retoque digital de las fotografías de interior para mejorar las imágenes y darles una apariencia mucho más atractiva.
Corrigiendo la perspectiva, distorsión, aberración, balance de blancos, exposición, brillo y contraste y saturación conseguimos que las imágenes tomen un perfil mas profesional.

Hemos resaltado la luminosidad de la vivienda, los colores, los exteriores y la calidad.

Eso despertará el interés de posibles compradores y provocará la llamada para hacer la visita a la vivienda.

Y es que, contratar a un fotógrafo de interiores en Madrid es una inversión y no un gasto, puesto que ayuda a que vendas antes y m

 

Scroll al inicio