Fotógrafo de Interior.

Como fotógrafo de interior  realizo trabajos de fotografía de interior para particulares que quieren vender o alquilar sus casas, pisos, apartamentos, etc… También trabajo para empresas del sector inmobiliario y para empresas que gestionan apartamentos turísticos.

El objetivo de estos trabajos es conseguir fotografías de interior que despierten un interés (una visita)

Fotógrafo de interiores Madrid
Fotógrafo de interior

Guillermo Cruzado, Fotógrafo de interior. Realizo los trabajos de fotografía de interior con el objetivo de mostrar de una forma clara y luminosa los espacios que componen un inmueble (casa, apartamento, piso, etc…). Para ello se pone especial interés en la composición, la iluminación y el retoque digital. Para que las fotografías de interior finales sean atractivas y capten la atención del posible cliente.

La Fotografía de Interiorismo conlleva una técnica y unos medios de trabajo que son poco corrientes en otras disciplinas fotográficas.

 

Fotografía de Interior: La Técnica del Fotógrafo de Interior.

Fotógrafo de interiores Madrid
Fotógrafo de interiores Madrid

Dado que en la Fotografía de Interior, el mayor problema lo representa el alto contraste producido entre las altas luces del exterior y las sombras del interior, el fotógrafo debe reducir este contraste iluminando el interior para  que el rango dinámico de la cámara pueda resolverlo sin problemas. Ese es el reto al que se enfrenta el fotógrafo de interiores. En algunas ocasiones no es suficiente con iluminar el interior y hay que acudir a otras técnicas que nos permitan resolver la escena, es aquí cuando el retoque digital nos ayuda a mezclar varias exposiciones.

 

 

Fotógrafo de interiores Madrid
Fotógrafo de interiores

Fotografía de Interiores, orden y limpieza

Antes de empezar a disparar es imprescindible que la escena esté ordenada y limpia, quitar aquellos objetos que distraen nuestra atención, evitar que la foto «estrese» al posible cliente con muchos objetos que desvíen su vista del motivo principal.

Gran angular.

La herramienta de trabajo favorita para el fotógrafo de interiores. Lentes de focal corta que nos permiten fotografiar espacios pequeños.

 

La Fotografía de Interiores no es una disciplina fácil, desde aquí os invito a que lo dejéis en mis manos.

Fotografía de Interiores.

 

Scroll al inicio