Fotógrafo de Interiores

GCD_2897-2 copiagcFotógrafo de Interiores

Si estás vendiendo o alquilando una casa, un piso, un apartamento o cualquier otro espacio, puedo ayudarte a obtener unas imágenes que muestren la realidad de una forma muy atractiva. Ya seas el propietario o un profesional del sector, unas fotografías profesionales te ayudarán a vender o alquilar antes.

Cada reportaje está personalizado y realizado para mostrar lo mejor de cada propiedad, aprovechando al máximo los puntos fuertes de cada vivienda.

Método y Técnica del fotógrafo de interiores

En todos mis trabajos busco la mejor iluminación y los mejores encuadres, incluso, si fuese necesario, aportaría el atrezzo necesario para que la foto sea lo más llamativa posible.

Qué esperar de la sesión de fotos

Debido a que cada sesión de fotos es distinta, cada trabajo se inicia con un recorrido por la propiedad para conocer las características de la misma. Aprovecho al máximo la luz natural de cada vivienda. Es bueno hablar con el propietario e intercambiar opiniones para destacar las diferentes cualidades del hogar.

Cantidad de fotografías por sesión.

Mis reportajes se componen de 20 fotografías (interiores o exteriores), aunque normalmente se entregan algunas mas, (hasta 25 o 28 fotografías).

Post-producción

Todo el reportaje fotográfico pasa por un proceso de retoque. A continuación, se le enviará en baja calidad para recibir la aprobación del cliente y si todo está a su gusto, se procede al envío de las imágenes en alta resolución y el tamaño web para que usted pueda usarlas donde quiera. Con o sin marca de agua de su empresa.

En el caso de que estuviera interesado en la elaboración de un libro de imágenes que documentan la casa como un recuerdo, se le tramitaría. Por ello, hágamelo saber al reservar la sesión.
[contact-form-7 id=»111″ title=»Formulario de contacto 1″]

Scroll al inicio