Fotografía de Interiores

11 Ago Fotografía de Interiores

La Fotografía Profesional de Interiores y la Fotografía de Arquitectura son dos de las disciplinas fotográficas menos conocidas, pero a la vez de las más importantes.

El mercado demanda cada día fotógrafos para agencias inmobiliarias, fotógrafos para propietarios que desean vender o alquilar sus viviendas, arquitectos, decoradores, reformistas, etc… Además de locales de ocio como bares, restaurantes, oficinas, comercios, etc…

El objetivo de estas fotografías es mostrar los espacios, los colores y las texturas de los materiales tal y como son, y además hacerlo de forma que las fotografías obtenidas despierten interés sobre el producto.

Tras más de 13 años de experiencia, Guillermo Cruzado ha trabajado para grupos inmobiliarios, decoradores, arquitectos, reformistas, etc…

Realizando reportajes fotográficos de interior que muestran una colección de imágenes que describen los espacios y los volúmenes y que despiertan ciertas emociones en el cliente.
Tanto la iluminación como la fotografía y el procesado digital son muy importantes en esta disciplina, es importante destacar en estas imágenes los detalles y características positivas para conseguir imágenes que vendan.

La Fotografía de Interiorismo y la Fotografía de Arquitectura tienen muchas cosas en común aunque cada una tiene sus particularidades y hay que trabajarlas de formas diferentes.



Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow